Saturday, January 30, 2010

Forest mini-kit

Hello again, There are a new mini-kit at my store, full of color, forest colors




And here some LO’s with this mini-kit
 
 


You can find it at ScrapInsider.

Enjoy and have fun!!!

Read more

Friday, January 29, 2010

¿Una nueva actualización? Un nuevo Kit

Hola de nuevo. Así­ no hay quien pueda. Se supone que esto es un blog y es lo que más se parece a esos antiguos diarios de niñas; todos los dí­as escribí­as tus ilusiones y aventuras. Pues sí­, es un blog pero ya se me han pasado quince dí­as desde el último post. Y claro, no sé si esto va ha ser una actualización, mejor dicho, una reactualización o un conglomerado de noticias. También se supone que en un blog, cada post habla, cuenta un tema en particular. Pero no, en este empieza a ser habitual las mezclas de temas. Y por lo tanto, voy a seguir por este camino, para cabezota yo. (Aquí van las risas).

Empecemos por mis temas particulares. Un nuevo kit. Love Day. Es el tema del mes de febrero, como no, aunque para seros sincera, si este tema del scrapbooking se trata de "adornar" fotos, ¿cómo es que vendemos los kits mucho antes de que llegue el dí/mes del tema en cuestión?! Se supone que hemos hecho fotos todaví­a. Pero así­ funciona el mercado. Vale, al grano.





El kit está compuesto por 20 papeles, todos con texturas, 30,48x30,48cm., 300dpi, jpg's y por 50 elementos, todos con una resolución de 300dpi y en formato png. Y como es habitual y por si no lo he comentado antes, los elementos (a no ser que se especifique) son sin sombras. Estas están tan solo en la página de presentación.

También podéis encontrar a la venta, tres estupendas páginas rápidas que he hecho con este colorido kit, ya sabéis, para prisas, regalos o simplemente, hacer un álbum de fotos sin gastar mucho (ni tiempo ni dinero).







Alguna de las páginas realizadas por mi estupendo Equipo Creativo



por Harmoni




por Harmoni


por Godena


por Caroline


por Jopke (Dueña de ScrapInsider)
¡¡Gracias!!


por Ãnyi (Equipo Creativo de ScrapInsider)



por mi

por Brien (Equipo Creativo de ScrapInsider)



y también por mi


Y como siempre, podéis encontrar estos productos en ScrapInsider.

Quizás dentro de un rato siga actualizando las noticias de estos últimos quince dí­as. Pero de momento, esto es todo. Hasta pronto.
Read more

Wednesday, January 13, 2010

Actualización del blog y una estupenda noticia (3ª parte)

Hola de nuevo. Antes de actualizar este escaparate con mis trabajos no presentados, os voy a dar mi buena noticia. Como ya os comenté en la 2ª parte de esta actualización de principios de año, ya no voy a colaborar más con Digiscraps3. Desde aquí también me gustaría agradecer a Wendy y a todo su equipo la confianza que depositaron en mí por elegirme para engrosar su equipo, sabiendo que era la primera vez que ponía a la venta mis diseños. Pero hay que elegir el mejor camino, por lo que continuaré mis ventas en...




ScrapInsider. Una preciosa y elegante tienda afincada en Holanda, con un equipo de diseñadoras mayoritariamente europea y en general con unos diseños para un scrapbooking de estilo simple y claro. (La verdad es que no sé como he llegado yo hasta aquí­, ya que mis diseños son fuertes y pesados, pero estará estupendo ver diversos estilos de diseños en la misma tienda).

ScrapInsider está capitaneada por Jopke, ampliamente conocida por su bagaje en este negocio y por sus dulces, elegantes y claros diseños. También desde aquí agradecer a Jopke su apoyo en la decisión que he debido tomar. De momento ScrapInsider no tiene foro, eso sí, tiene una maravillosa Galería en la que podéis subir vuestros trabajos fácilmente, ya que de momento no existe apartado de galería por diseñadora.

Y cambiando de tema, aquí van algunos de mis últimas composiciones



Créditos


Bueno, y con estas noticias ya os he actualizado e informado de bastantes asuntillos, por lo que mi próximo post, posiblemente, será para presentaros en kit de San Valentí­n que estoy preparando.

Un adelanto



Hasta la próxima, besos y abrazos.
Read more

Friday, January 08, 2010

Un nuevo kit Another Winter Kit

Hola de nuevo. En los próximos dí­as (quizás mañana) voy a poner a la venta mi último kit. Ya sé que los kits con temática invernal ya han sido publicados, pero seguro que con las nevadas que estamos sufriendo todos en el hemisferio norte, tendréis montones de fotografías con las que hacer composiciones.

Aveziur_Winter_Preview
Aveziur_Winter_Preview_Elem

Aveziur_Winter_Preview_Pp  
El kit está compuesto de 9 papeles de 12x12" (30,48x30,48 cms.), a 300dpi y en formato jpg, y de 30 elementos a 300dpi y en formato png.

Y esta es mi composición con mi kit (ya sabes, yo me lo guiso, yo me lo como :))


Mi tienda en ScrapInsider

Hasta la próxima. Enjoy and have fun!!!
Read more

Tuesday, January 05, 2010

Actualización del blog, colaboraciones + pequeño regalo (2ª parte)

Hola de nuevo. Alguno de vosotros os preguntaréis porqué ya no os ofrezco freebies. Hay una razón bastante fácil de entender: el último freebie que os ofrecí­ fue descargado 332 veces (al dí­a de hoy), la página fue visitada por 490 personas y tengo 4 comentarios de agradecimiento de las que dos fueron de páginas automáticas de búsquedas de freebies, uno de un pequeño concurso que publiqué en un foro (si comentabas mi freebie de navidad, ganarí­as un cupón gratuito para toda la colección de Navidad) y el último de una persona que escribió un simple "Thank you!" pero que fue lo mejor de todo; sin comentar el kit de Halloween, descargado 730 veces y agradecido mínimamente. Se hace difí­cil pensar que tu trabajo tan sólo es válido si cuesta dinero, pero es así­. Hay algunas opiniones a favor de los freebies en los blogs personales de las diseñadoras (antes yo era de la misma opinión), y las razones expuestas son que de esta manera, por lo menos tu blog tiene más tráfico y alguien mirará el resto de posts, tendrá curiosidad por visitar tu tienda... y quizás tengan razón. Personalmente yo no he visto incrementadas mis ventas tras un freebie, eso só­, las visitas se han disparado ese dí­a pero las visitas a partir de ese dí­a no aumentan tampoco. En el post del día 8 de diciembre de 2009, un anómino mensaje comentaba: "So sorry No link to download" (siento que no haya un link de descarga). No parecerí­a extraño si no fuera porque el freebie está en mi tienda de Pretty Scrappy y se descarga dentro de la tienda. Estaba perfectamente explicado. Pero ni siquiera esta persona tuvo el detalle de traducir la página para averiguar el porquéf de no encontrar el link de descarga directa. ¡Y encima se quejaba! :)). En resumen, no dejaré de ofreceros pequeños regalos (como el de hoy) pero la palabra "freebie" no la utilizaré; quizás en un futuro post os incluiré una lista de direcciones en donde siempre se pueden descargar recursos para el scrapbooking gratuitamente. Y si alguien estuviera interesado, os puedo contar como se pueden ganar fácilmente kits completos de estupendas diseñadoras por concurso, incluso como disponer de estos kits gratis y sin concurso (Equipos Creativos).

Cambiando de tema y hablando de Equipos Creativos, no os he contado nada de los dos últimos kits de HK Designs (ya sabéis que pertenezco a su Equipo Creativo). El primero de ellos, que salió a la venta el pasado 16 de diciembre, "Apple Cider", es en mi opinión hasta ahora, el mejor kit de Heather, con unos papeles y elementos de colores muy cálidos y agradables, un kit de estilo otoñal pero que sirve para composiciones con casi todo tipo de fotografí­as. Es de esos kits que si tuviera más tiempo, utilizaría en muchas más ocasiones. Esta es la presentación


 
Y esta es mi composición con este kit


El kit está a la venta en GoDigital Scrapbooking


El segundo kit de HK Designs en el mes de diciembre de 2009, se puso a la venta el dí­a 29 y a mí­ me vino al pelo: "me obligaba" a componer una página de Fin de Año que utilicé para desear lo idem en los foros y páginas sociales. Como en el blog voy atrasada de noticias, que sirva este post para desearos un maravilloso y feliz año a todos, aunque sea con unos dí­as de atraso. El kit en cuestión se llama "Simply New Year" y esta es su presentación




Y mi página de felicitación


El kit está a la venta en GoDigital Scrapbooking


Y mas colaboraciones. Para principios del mes de diciembre se habí­a tenido que poner a la venta el kit de colaboración del mes del equipo de diseñaadoras de Digiscraps3, un kit con unos colores diferentes a los usuales en épocas navideñas: fucsias, azules claros, amarillos... unos colores que daban pie a diseñar elementos navideños fuera de lo común y colores que auguraban que iba a ser un kit muy especial. Por problemas ajenos a las diseñadoras, este kit no se puso a la venta hasta el 20 de diciembre, por lo que la promoción ha sido muy escasa.


Kit completo a la venta en Digiscraps3



Mi parte


Ya sé que es un poco tarde para ofreceros composiciones navideñas, pero seguro que todavía tenéis montones de fotos que utilizar :). Con mis papeles y elementos incluidos en el kit compuse una página rápida (QP) que os ofrezco ahora como pequeñí­simo regalo de Reyes




En enero las cosas han mejorado. El kit de colaboración para este mes sí se ha puesto a la venta a tiempo. Los colores de la paleta han sido (quizás) más apropiados para estas fechas, pero también una paleta muy difícil de utilizar para el diseño de elementos. El resultado ha sido este



Kit completo a la venta en Digiscraps3

Las fotos de las presentaciones de los kits no son correctas, en el sentido que las de la colaboracion de diciembre no he podido encontrar imágenes de un tamaño apropiado, y en esta última colaboración, la foto de presentación de los papeles es tan pequeña que no merece la pena que os la muestre. Me entristece decirlo (y ya tendréis más noticias), pero estas han sido las dos primeras y las dos últimas colaboraciones con Digiscraps3.

Hasta la 3ª parte y disfrutad lo que queda del dí­a.
Read more

Monday, January 04, 2010

Actualización del Blog, nuevo kit y cientos de noticias más (1ª parte)

Hola de nuevo. Desde el pasado día 20 de diciembre, se me han acumulado las noticias. Noticias de todo tipo, a saber: nuevos conjuntos de diseños de HK Designs, mis últimas composiciones con estos diseños, noticias de un maravilloso challenge al que no presté la suficiente atención, estupendas fotos que he encontrado navegando y recursos fabulosos para tener actualizado el Sw de diseño y las prestaciones del ordenador; trucos para facilitar la vida en las páginas sociales y apps para firefox... Tampoco os he puesto al día en mis aventuras navideñas, mi carta a los Reyes Magos, del invierno tan "extraño" temporalmente que estamos sufriendo fuera y dentro de España y como no, de mi empleo del tiempo en cuanto al diseño digital se refiere.

Como son tantísimas cosas las que os quiero contar, he decidido que lo mejor será separar las noticias en varios post, por lo que así podréis elegir mejor el tema que más o guste.

Para ser práctica y atendiendo al negocio ;), primero voy a presentar mi nuevo conjunto/kit de scrapbooking digital: "Living the City"




El kit está compuesto de 68 elementos, 14 papeles y de 28 elementos de work art. Es un kit ideal para realizar composiciones con fotos de nuestros chicos, grandes y pequeños; con fotos de nuestra ciudad, de visitas y viajes o simplemente, ideal para crear composiciones irreales, ya que los colores que he elegido para este kit son un tanto "subrealistas", ¿no os parece? Los papeles son "metálicos" en su gran parte y hay elementos de todos los tipos. No es que lo haya diseñado yo, pero la calidad de los elementos es genial :) Espero que la promoción y publicidad de este kit sea efectiva. Estoy muy orgullosa de mi nuevo trabajo. Aquí os presento algunos trabajos de mi Equipo Creativo con este kit


por Gavins mom


por Godena



Por Harmoni

Gracias chicas, un trabajo estupendo.


Y esta es mi composición

El kit lo tenéis disponible en mi tienda de Pretty Scrappy.


Bueno, este es el fin de la primera parte, aunque en el concepto del blog, este post será el más antiguo, por lo que al abrir la página de inicio, en vez del primero, os encontraréis que es el último situado; cosas del espacio-tiempo ;) ¡Hasta el post nº2!

Read more